jueves, 24 de julio de 2008

Plagio web Deluxe

Deluxe
oficial:



copia:



Ver la Información que demuestra que los administradores de la web oficial desconocían la existencia de este plagio

Actualización 26 de julio

Y ahora os muestro una parte de sus "condiciones de uso" publicadas en su web.

"II. Servicios y Contenidos


El Sitio Web ofrece contenidos musicales o audiovisuales, anuncios y juegos preparados y realizados exclusivamente por los clientes del servicio de Nomuzak,
con fines exclusivamente de promoción de su actividad así como de entretenimiento. Se informa al Usuario que tales contenidos han sido preparados y puestos a disposición en el Sitio Web por los propios clientes, sin que Nomuzak haya revisado, controlado o editado dichos contenidos. Por otro lado, en ningún caso Nomuzak puede ser considerado como productor, editor o promotor de los grupos musicales clientes de su servicio el cual consiste exclusivamente en una herramienta para la autopromoción de sus clientes.
En cualquier caso, el Usuario deberá contactar directamente con cada uno de los clientes de Nomuzak mediante las herramientas puestas a disposición en el Sitio Web. Los Contenidos del Sitio Web no pueden ser considerados, en ningún caso, como un repertorio musical preparado por Nomuzak y que ponga a disposición del Usuario. Cada uno de los clientes de Nomuzak pondrá a disposición sus propios contenidos mediante el Sitio Web de Nomuzak. El acceso a los contenidos del Sitio Web es libre. Los enlaces de hipertexto que contiene el Sitio Web a otros sitios web son incluidos por considerarlos interesantes para el Usuario. Nomuzak no tiene control sobre dichos sitios web, por lo que no responde, de sus servicios, contenidos ni del estado de las mismas. "

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya! pues resulta que me he topado con la web no oficial y por un momento creía que estaba en la oficial.Cuando me dí cuenta me registré en el foro de la oficial para avisar de esto y un usuario se puso de muy mal tono.
Me parece perfecto que haya un blog como este porque yo no sabía de estas correrías y me quedé bastante perplejo

Manu dijo...

Ok, Avelino!
gracias por tu comentario, por cierto, gracias a él hemos puesto un link en el post a tu intervenión en el foro de xoel.com que demuestra que no conocían que existía www.nomuzak/deluxe.

Anónimo dijo...

pero ke jeta tienen estos tios