jueves, 22 de mayo de 2008

Ayúdanos enviando más casos de este tipo

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ayer me llegó un mail a través de mi sitio xiiivii.com, mostrándome una dirección url, el cual lo mire y me quedo sorprendido con que es una copia muy exacta a un sitio que diseñe y desarrolle, la dirección del plagiador es http://www.myfotos.com.ua/photos/ y la dirección del sitio que hice es www.marianaonate.com realmente me parece demasiada la patudez, esta bien que el código sea libre y los diseños sirven como inspiración para otros, pero robar todo? me parece un poco patudo

Unknown dijo...

Ayer me llegó un mail a través de mi sitio xiiivii.com, mostrándome una dirección url, el cual lo mire y me quedo sorprendido con que es una copia muy exacta a un sitio que diseñe y desarrolle, la dirección del plagiador es http://www.myfotos.com.ua/photos/ y la dirección del sitio que hice es www.marianaonate.com realmente me parece demasiada la patudez, esta bien que el código sea libre y los diseños sirven como inspiración para otros, pero robar todo? me parece un poco patudo